Hoy para mi es un dia especial.....

Publicadas por Cuitlahuac On 18:18


Que tal??

Hoy estreno este espacio de expresión, tratare de escribir cosas que les interesen y les ayuden a relajar un poco el aburrido dia en la oficina, no prometo ser muy "imparcial" ya que muchos saben cuales son mis preferencia politicas, futbolisticas y musicales.

Trataré la politica con cuidado y respeto (nhaaaa que), las cuestiones religiosas con pinzitas, o mejor ni me meto, y tambien cosas de la Ciudad de las Canteras rosas y Jardin de la Nueva España, la antigua Valladolid, MORELIA, un poco las cosas familiares, siempre y cuando sean agradables y no ofendan, porque ya me imagino a mi familia demandandome por ponerlos en evidencia, claro que aqui no hay hermanos incomodos, ni hijos que se hicieron ricos en los ultimos 6 años, para nada.

En fin, hay tantas cosas que opinar y contar que ya no puedo esperar mas, intentaré actualizar la informacion por lo menos cada 3 dias o antes si sucede (o me sucede) algun suceso importante, como la invasion de unos Perredistas ayer en un "famosisimo" programa de TV, (les dejare "links" donde podrán ampliar la información) o la muerte del CAZA-COCODRILOS (mala onda), ya si de plano suceden muchas cosas como que el PENTAGONO, tiene que recordarles a sus MARINES (nada que ver con mi familia) que la TORTURA NO ESTA PERMITIDA, (hagame el "fabron cabor"), o que ya volvio a subir el Azucar, tendre que publicar todos los dias.

Acepto comentarios, quejas y sugerencias, siempre y cuando sean firmadas con nombre y alguna dirección de contacto, no se vale escudarse en "peseudonimos", recuerda, cada cabeza es un mundo y debemos permitirnos pensar diferente a los demas.

Como dicen en el teatro ( o el circo)
ESTO ES TERCERA LLAMDA... COMENZAMOS!!


0 Response to 'Hoy para mi es un dia especial.....'