Que poca....

Publicadas por Cuitlahuac On 09:25
Sr. presidente, no tiene...... NADA QUE HACER EN AUSTRALIA, como no sea visitar a su hija, ya ni la jode, estaba yo preparando una entrada a este blog tan saturado de coasas politicas, pensando en dar un respiro y poder ofrecerles algo mas VANAL, para disipar las tensiones, cuando sale el PRESIDENTE (otra vez) a quejarse de los MANDIGOS DIPUTADOS gachos que no lo dejaron salir del pais 10 DIAS, a negociar no se que jodidos, QUE POCA!!!

Que comprenda que, aunque la marcha del pais no se detiene solo porque cambiemos de presidente, pero el ya no vale, ya no le hacen caso, dicen las malas lenguas que pensaba visitar a su hija a costa de nuestra lana, pos será el sereno, dicen que durante los 6 años nunca se le ocurrio ir a a Australia, ni por las Olimpiadas, (uts perdon, todavía no era presidente), y ahora que tiene familia alla dice que si va, que porque ademas esta mas cerca de VIETNAM, que es adonde tambien "debe" ir, no "pos" si a esas vamos, llevenme a PARIS que esta mas cerca de ROMA y ya que estas alla, de una vez a LONDRES no? QUE POCA!!

¿De qué se trata? ¿de fugarse del pais 10 dias cuando faltan 22 para entregarlo? sí, ya se que aca ya nadie lo pela, pero se le esta cayendo el SUR de MÉXICO!!, le acaban de BOMBARDEAR la CIUDAD (que azotado se ve eso no?), o las bombas son solo para distraer?, Por que antes de salir a la tierra de los canguros no pasa por OAXACA, digo ya de ahi esta mas cerca, ¿que no?

SR. PRESIDENTE: Agarre su HEBILLOTA aprietese el pantalon y enfrente los problemas del pais, si eso le toca al SRIO. de GOBIERNO pongalo a chambear, y si el no puede ARREGLELO USTED, ahora que si su cinturon ya no aprieta pidale prestado a MARTITA el que usa para TRAER LAS FALDAS BIEN PUESTAS.

Insisto, como dice el niño del comercial de TV, ¡ QUE POCA!

ya mañana les prometo algo menos "IMPORTANTE"

0 Response to 'Que poca....'