Ya tienes CASA!! ¿Gracias Chente??

Publicadas por Cuitlahuac On 19:46
Como sabran los que me conocen (y los que no ahorita se enteran) Soy de Corazón Amarillo, Perredista, pero no muy PEJISTA y ademas que importa eso, lo que importa es que el SR. FOX, esta cerrando su sexenio con BOMBO y PLATILLO, como si de verdad hubiera sido el gran cambio, LA NETA??? vale pura, pura.

Acabo de ver un comercial que dice que gracias al PRESI, los creditos hipotecarios bajaron los intereses y por eso un friego de mexicanos ya pueden tener casa, ajá, tambien un friego de OAXAQUEÑOS no viven felices en sus casas.

Es verdad que ahora muchos tenemos un CREDITO para casa, y lo estamos pagando, el gobierno no nos da ni un peso para pagarlo, pero tambien es cierto que la casa que compre cuesta 290 mil pesos, de los cuales llevo pagados casi 50 mil, y todavia debo ¡¡¡¡24 años mas!!!! HA CARAJO??!!! Sí, voy a terminar pagando mas del triple, entonces ¿dónde esta la ayuda del PRESIDENTE? no pos con esos amigos, GRACIAS!

Un detalle se me escapa, los que conocemos las ANTIGUAS unidades habitacionales del FOVISSSTE y del INFONAVIT recordamos casas de tres recamaras con cochera y patio grande, para los entendidos en esto, de aproximadamente 10X20 mts. ya de perdida de 8X20, ahora los intereses se han REDUCIDO y tambien LAS CASAS, ahora son de 4.5 X 15 mts! a mi personalmente me costo una lata y (me sigue costando unos litros de gasolina) haber conseguido una casa de 6X15mts, (una mansión), ya no las hacen asi de "GRANDES".

Sí, de verdad se hicieron mas casas que en ningun otro gobierno, pero se hicieron a la mitad de tamaño, (es como vender kilos de 600 grs?) ESAS SON MARRANADAS SR. PRESIDENTE, yo lo invito a pasar un fin de semana en una de las casas que se hicieron en su "GOBIERNO", ya lo quiero ver enojado con la Martita porque usted no quiso tender la ropa en el patio de 2x3 mts, y como esta enojado "pos" no la quiere ni ver, asi que se mete muy "pinchemente" enojado a la otra recamara (que en este caso sería el estudio donde tiene los libros de "BORGUESS", porque no se le olvide que solo tiene dos cuartos de 3X3.5), se pone a oir su "COMPA" favorito y la MARTIS le grita ¡bajale a esa porqueria que "hasta aca" la oigo! y no porque este muy fuerte su música, es que las paredes son de "cemento colado" y miden como 10 cm de grueso, es mas, en el RECOCHINO caso de que se escape "el alma de un frijolito" (pedo pa´los zafios), pos hasta el vecino se entera y no es para reirse, ya me paso (no se me salio ningun alma de frijol. NO!) que hace unos dias escuchaba una especie de tractor rondando el fraccionamiento, me parecio sospechoso, me levanto, salgo "hasta" la puerta, me asomo y no veo ni mad... nada. me regreso y lo vuelvo a escuchar, me asomo por la ventana y ¡SORPRESA! el vecino estaba RONCANDO, jajajaja. MUCHA RISA??? de que te ries?, ya te quisiera ver en la casa con FOX y MARTITA, andale! ahí si los ves aunque no quieras, dice el chiste, se REFLEJAN hasta en los focos. Y les debo la queja por la mala construccion, varios fraccionamientos se quejan porque "casualmente" en cuanto se vence la garantia, se cuartean las paredes y les salen todos los defectos, Y ¿se supone que me va a durar 25 años? Por cierto que la casa que entregó por acá en Tarímbaro, la número "chochocientos mil", debería darles una vueltita a los dueños a ver si no se les han mojado, con las goteras, los muebles que les regaló, les hubiera condonado la deuda y con eso se compran los muebles.

Con todo respeto Sr. VICENTE, su gobierno pasó a ser uno mas del monton, consiguió muchas cosas pero perdio otras, la mas mala, perdio creedibilidad. ¿Cómo que antes de terminar su gobierno arreglará lo de OAXACA? esperar otros dos meses? porque mejor no lo arregla en 15 minutos? y asi nos quitamos de preocupaciones, desafortunadamente a usted ya nadie le hace caso, hasta el GOBER "BATEL" anda buscando mejor al FELI-PILLO, para que nos haga paro con los descabezados y balaceados en el estado.

Si por alguna razon les preocupa, les aviso que no voy a esperar 25 años para pagar mi casa, espero pagarla antes.

Un favor, si alguien ve al PRESIDENTE, digale que le heche una miradita a este BLOG, seria un honor y sirve "chance" se anima a aceptar la invitación.

0 Response to 'Ya tienes CASA!! ¿Gracias Chente??'