Y que viene el FELIPE!!!

Publicadas por Cuitlahuac On 14:48
Asi fue, llego el SR. "JOSE DE FELIPE DE JESUS CALDERON HINOJOSA Y DE MORFIN" a la Ciudad de las Canteras Rosas, que conste que ya no es el JELI-PILLO, no señor, ahora es el PRESIDENTE ELECTO.

En fin, que mis estimados perredistas le hiciero el dia dificil, no lo dejaron andar a sus anchas en su gira de celebración, que no es PARTIDISTA, no, son actos de.... de algo serán, porque por lo pronto en el ayuntamiento moreliano (panista), no le va a descontar a sus empleados de primer nivel el dia, por haber asistido a los "actos" es mas ni siquiera el presidente municipal, que se la paso todo el dia con el, tuvo que pedir permiso, PORQUE NO SON ACTOS DE CAMPAÑA, claro que no la campaña ya se termino.

Lo bueno es que dice FELIPE, como ya lo prometio, a Michoacán le va a ir MUY PERO MUY BIEN, ya dijo el CHAVO LOPEZ (presidente municipal) que le iba a pedir apoyo para arreglar las calles y prevenir inundaciones, a ver "sicierto".

Tambien dijo, que si el GOBER (perredista) esta de acuerdo, ayudará a que la seguridad del estado sea eficiente...jajaja, yo diria que aunque no se lo pida el GOBERNADOR, basta con que los ciudadanos se lo soliciten, "pos" que no es presidente de todos los mexicanos, hasta de los que no votamos por el.

Y como el miedo no anda en burro... resulta que le llevó flores al SIERVO DE LA NACIÓN Don JOSE MA. MORELOS Y PAVÓN, primero a la casa donde nacio, pero no lo dejaron, luego quiso llegar al monumento y tampoco, finalmente las pudo dejar ya de pasadita. ¿Y a que viene todo esto?, haaaaaaa!!! que en la AZOTEA de uno de los hoteles que estan rodeando la Plaza Morelos habia un par de FRANCOTIRADORES!!!!!, ¿¿se imagina usted???

Aunque no vote por FOX y no vote por FELIPE, francamente espero que este sí gobierne, que no se haga tarugo, que se faje los pantalones, que al fin estan chiquitos, y TRABAJE por el bien del pais, no de sus cuates, o de sus hermanos, (porque a los FOX si le fue muy bien estos 6 años)de nada sirvio tener por primera vez un presidente que podia ver para abajo al de los estados unidos, si a la hora de los cocolazos se le arrugaba el....PANTALÓN.

Que le vaya bien a Michoacaán, y a Guerrero, Chiapas, Oaxaca, que no se olvide que si no votaron por su partido al SUR del PAÍS es porque los tienen olvidados, no solo este, todos los gobiernos anteriores, decía mi Padre (que conoció a los Calderón antes de que fueran tan FAMOSOS) Felipe es buen muchacho, tiene buenas ideas, y entonces digo yo, OJALA que sus AMISTADES no lo hayan cambiado y, si ha de ser el presidente, QUE SEA POR EL BIEN de TODOS, yo en seis años volveré a votar amarillo, tengo la esperanza de ver cumplido el sueño de mi "jefe", tener un presidente del PRD.

por aqui SIGO...

Salu2.

0 Response to 'Y que viene el FELIPE!!!'