Si en algo te ofendi, PERDON....

Publicadas por Cuitlahuac On 13:18
No, no es una canción, tampoco me regaño la DOÑA, es, parafrasendo al "sabio, intelectual y filosofo contemporaneo" PAUL IESTHER (creo que asi se escribe y se pronuncia POLIESTER)

UNA disculpa en nombre de TOOOOOODOOOOSS los Perredistas Michoacanos que viven en el municipio de Tarimbaro, casados, diseñadores y que ademas tiene un BLOG, en ese amplio "target" de aplica esta disculpa.

PORQUE??? Carajo, pos me da pena pero, es la verdad.... la regue, me puse muy salsa y me equivoqué de Candidato a Presidente de la Republica, de Presidente de Partido no, porque no vote por COTA, mas bien era NUEVO izquierdoso, pero bueno ya en estas, PERDON por tener un presidente de partido tan ....mmmm... BABAS?? pos ya lo dije y ni modo.

Sirva tambien este espacio para DECLARAR a mis amigos cercanos, familiares y otros que NO RENUNCIO AL PRD, "JAMASMENTE", asi como al GOBER LAZARO, le dan pena las declaraciones de LEONEL, a mi tambien, se mete donde no lo llaman, opina sobre lo que no debe y ¿quienes pagamos los platos rotos? nosotros los perredistas diseñadores del mpio. de TARIMBARO.

1. Como se le ocurre ponerse defender al lider de loS APPOS ( si lo lees corrido es mas chistoso), y decir que FLAVIO SOSA es perredista, entonces tenemos un lider perredista gracias al cual OAXACA esta de cabeza, no es culpa del gober ni de los maestros, ES CULPA DE UN PERREDISTA, asi lo entiende la mayoria. Y anda vete de ofrecido para que los APPOS le contesten que no es necesario, que no SEAMOS OPORTUNISTAS, jajaja, POR OFRECIDO.

2. Va y le dice a LAZARITO, que no meta las manos en el rollo de hacer elecciones concurrentes en Michoacan, cuando el Gober no ha dicho nada.

Yo no se si el presidente del partido tiene a los mismos asesores que el PEJE, porque parece que cada vez que abren la boca es nomas para regarla, ANDRES MANUEL (tal parece) no tuvo cerca a ningun perredista que le aconsejara los pasos a seguir despues del ABUSO PRESIDENCIAL del que fue objeto, (recuerda que el mismo FOX aseguró haber ganado las 2 campañas presidenciales, asi de "baqueton" y CÍNICO), mas bien pareciera que los que lo asesoraron eran PANISTAS o PRIISTAS, que lo único que buscaban era HUESO o acabar con el partido y si siguen asi van que vuelan y como dice el dicho "si mi padre viera esto, seguro se volvía a morir".

En fin, en nombre de este grupo de perredistas antes mencionado, les ofrezco una disculpa a toooodos los perredistas preocupados por su partido, a los que votaron por LEONEL para presidente, que se frieguen. HA! ¿no eres perredista? entonces no te ofrezco nada y si eres panista, todavia espero una disculpa por tu presidente FOX.

1 Response to 'Si en algo te ofendi, PERDON....'

  1. Unknown Said,
    http://zarkaztikomarin.blogspot.com/2006/12/si-en-algote-ofendi-perdon.html?showComment=1168839300000#c6298762787894552771'> 14/1/07 23:35

    Hola Cui, no te me esponjes tanto, y una sugerencia: cuando OFREZCAS disculpas, porfa , escribelas con "Z".

    saludos. bye