Estoy "CONSTREÑIDO"

Publicadas por Cuitlahuac On 14:54
Asi es, empieza el año y yo con una sensacion de "no se que que que se yo", hace mas de un mes que no publico nada y ya mis fans se estan quejando de la falta de fluidez de este blog.
Empiezo el año espantado por los PANISTAS que ahora son UN PELIGRO PARA MEXICO!!!, digo los perredistas podremos despedazarnos pero eso si, nunca nos haremos daño, MIRA que fregarse al DIPUTADO nomas para que le deje el lugar a la SUPLENTE!!!! HAZME EL CABRISIMO FAVRON.

Eso y que suben las tortillas, pero dicen que no nos preocupemos que nomas suben las tortillas y que al fin que todos empiezan el año poniendose a dieta que hasta es mejor que esten caras, asi no comemos tanta masa.

PEEEEERRRROOOOOO, no se dan cuenta que no solo es la tortilla, si eres de los que creen que el pais se mueve con petroleo andas MUY MAL, el veradadero motor de esta nacion es el MAIZ.

Porque sube el huevo???? porque las gallinas comen maiz, ¿y la carne? por que los becerros tambien comen maiz, haaa ¿y la leche? porque las vacas comen maiz, mmmm muy claro no?? y porque sube el transporte y las casetas, la ropa, los refrescos, cigarros, los jabones y cientos de cosas mas que, (no se necesita ser el banco de México para darse cuenta, "nomas" date una vuelta al mercado y veras como de pesito en pesito van subiendo cada dos tres meses las cosas).
Decia, ¿que acaso todas esas cosas las hacen con MAIZ?, CLARO que no, habrase visto una falda de hoja de maiz? jajaja, bueno si pero en alguna bailarina exotica, digo yo no las he visto pero me han contado.

LA RAZON??? muy simple el que maneja la combi, pesera, taxi, el que empaca los cigarros, el que cobra en la caseta, quien entrega los refrescos y demas "eteceteras" TAMBIEN COME TORTILLAS HECHAS DE MAIZ y como ya no alcanza la logica indica que hay que cobrar mas para que salga pa´ la tortilla, ya no la papa, ya por lo menos la tortilla sola.


El salario sube unos pocos pesos y en comparacion todos los productos suben tambien unos pocos pesos, es normal, pero a la larga ya no sale, ganas 4 pesos mas diarios, pero sube la combi 1 la tortilla 2 y como necesitas mas de 2 combis al dia ahi se quedo tu aumento, mientras los demas productos y servicios tambien tienen su aumento...mmmmm pos asi como que ya no salen las cuentas y eso pasa cada año total que le sumas diez años y resulta que andas como 100 pesos abajo de lo que necesitas al dia para APENAS medio comer.

Y yo que pensaba bajar los precios de mis servicios este año, pero asi como veo las cosas mejor me pongo a sembra maiz en todas las macetas de mi casa y hasta en la azotea, a ver si me sale para unos tamales.

Constreñido: expresion que usaba mi padre para decir que estaba preocupadisisisismo, angustiadisisismo por algo.

1 Response to 'Estoy "CONSTREÑIDO"'

  1. http://zarkaztikomarin.blogspot.com/2007/01/estoy-constreido.html?showComment=1173140400000#c4377045379564268626'> 5/3/07 18:20

    naaaaaaa

    te cae que mi papá decía eso?

    ora pues