Desde hoy p asaporte a los "gabachos"

Publicadas por Cuitlahuac On 09:58
Como ves? a partir de hoy, por si no sabias, a los ciudadanos estadounidenses se les exigirá que lleven pasaporte para poder REGRESAR A SU PAÍS, jejeje.
Mira que chistosos, a cualquiera le exigen una lana , visa, y que seas tipo bien portado si es que quieres entrar para allá, y ellos (que son unos santos y NUNCA han hecho matazones en una escuela, no invaden países, etc.), entran y salen así nomas como Juan por su casa (bueno al final es su casa).

Al gobierno de México le "preocupa" porque dicen que van dejar de llegar algo así como 250 millones de dolares por el turismo, pero si a cambio de eso no va a entrar una bola de "tipejos" que nomas vienen a "enchinchar" el país, pos que así sea, ya con los Panistas matones tenemos(jeje).

Otros que salieron afectados con esa medida son los canadienses, que también entraban y salían del país nomas enseñandola, digo enseñando-la licencia de manejo o un acta de nacimiento, así nomas, y es que los vecinos de norte (del norte de ellos) son gente de buenas maneras y mejores modales, no andan pensando en entrar al país nomas a ver a quien friegan y quitarles la chamba a los "gueritos", es mas tampoco se les ocurre ir a buscar las chambas "que ni los negros quieren hacer", ellos nomas a lo que van y se regresan, nosotros entramos y hacemos cancha para que se acomoden los primos y sobrinos, amigos y desconocidos, nombre si somos "rete-abusivos".

Y ¿que me importa? no pos no importa que les pidan documentos, al contrarios me da "HARTÍSIMA" risa ver como andan como locos haciendo filas solicitando documentos que , hasta parecen mexicanos, dejaron para el ultimo día y me río mas porque ya les toca a ellos pagar un poquito de su propia PARANOIA, recuerda que dijo "BUCH" SI no estas conmigo estas contra mi.
Es nomas para que sientan un poco lo que tenemos que sufrir nosotros cuando solicitas una VISA, carajo, ya nomas falta que te revisen la prostata, a parte de solicitar la cita con tiempo, tienes que pagar, pero desde la llamada te estan cobrando, marcas a un número 900 y te dicen permitame, lo comunico, en un segundo lo atienden, y ya con eso te estan haciendo pagar 2 o 3 minutos extras (ches gringos), despues de pagar la cita y esperar un mes, llegas a la embajada, FILOTA LARGA y cuando por fin entras, después de pasar por detectores de metales, bombas, armas y tamales, no vayas a meter uno de puerco y ya ves la fiebre porcina, te atiende un GUERTIO cara "hueles a tamal" y te dice ¿a que vas? ¿con quien vas? ¿porque vas? y si le dices que con tus cuates, malo, si es con familia malo, si es solo, has de ser terrorista, si no tienes familia allá, malo, pero si la tienes PEOR!!, asi que todo es cosa de que le caigas bien al "vato" ese y claro, no llegues oliendo a tamal, por eso no es recomendable agarrar esos viajecitos de varios mexicanos que se lanzan "de embajada" a pedir visa, porque ahí si seguro mas de alguno va comiendo tamales y ya te "INFECTO".

Insisto CHES GRINGOS, por eso nadie los quiere y conste que no lo digo solo yo lo dicen cerca de 13mil personas de 25 países, mira aquí: Empeora opinión mundial sobre Estados Unidos.
Pero como este no es un blog anti-gringos, debo aclarar que si me caen bien algunos, mas bien algunas, ejemplo: Charlize Theron, Natalie Imbruglia, Nicole Kidman, Liz Hurley y.... que? que? que? que ellas no son "gabachas"? que son hijas de la REINA? , es decir inglesas, australianas y sudafricanas...
CHES GRINGOS!!

0 Response to 'Desde hoy p asaporte a los "gabachos"'