Los dias Muertos...

Publicadas por Cuitlahuac On 14:37
Se acabaron los dias de Muertos, ya es hora de chambear, mientras nosotros estabamos tirando-la-hueva. Don chente dice que siempre si, que mejor si le va a dejara al FELI-PILLO la bronca de OAXACA, que el mejor ya se va a su rancho ver como va a quedar el Museo FX ( es decir el de efectos especiales, FX por sis siglas en inglés). En pocas palabras SIGUEN los DIAS muertos, Sin que nadie GOBIERNE.

Los de la PFP casi recuperan la ciudad, pero se espera para dentro de unas horas la MARCAHA de APOyo, y SEGURAMENTE se va a armar los pTAZOZ, y como bien dicen, mientras UNOS se agarran a fregadazos, el Sr. GOBER, anda muy tranquis, no se va y no se va. Que quede claro, NO ESTOY DE ACUERDO con que una bola de LIDERES POPULARES del PUEBLO, obliguen a salir a un gobernador, pero, si el susodicho no hace nada pasados 6 meses, QUE SE LARGUE!!!, o APPOco creen que va a regresar a trabajar muy tranquilo, en caso de que pueda regresar.


En fin, que en estos dias me la he paso Flojeando, entre fiestas y tumbas, altares y cenas. Me he dedicado a visitar mi rancho, las tumbas de los abuelos de mis hijos, es decir, la de mi PADRE y mi SUEGRO.

Aqui les comparto un ALTAR que le hicieron con mucho gusto en la oficina donde trabajaba y uno pequeño que pusieron en la casa de mi MADRE.



















No hay mucho que decir, el PEJE prepara su gabinete alterno, Fox ya se quiere ir a defender a su mujer y dar conferencias, la verdad no se quien lo va a escuchar o que es lo que va a decir, y el FELI-PILLO esta pensando que mejor se hubiera quedado, el si, a cuidar de sus hijos porque todavia no llega y ya tiene un puño de broncas, si yo le decía, VICENTE no te quiere te va a hacer ganar para dejarte EMPELAOTADO con los pleitos y luego decir que no los supiste manejar. Ya mañana que me RECETE todos los NOTICIOSOS Y PERIDICOS les comento desde mi vision las suceso del estado de OAXACA, aunque ya estoy muy cercano a ponerme en hulega de OAX, asi como German Dehesa, no porque no me importe, mas bien porque ya estoy hasta la "madere" de que una bola de gandallas se agandalle una ciudad y otra bola de gandallas les valga puero SORBETE lo que pase.

Les dejo mis altares y mis flores esperando que no "aiga" mas muertos.

Y por cierto alguien sabe que onda con las placas nuevas?? lo escuche por ahi y hace unos dias un personaje muy cercano al gober (casi como su chofer o cocinero, jejeje) me dijo que si es verdad y que estan bien feas....prometo ampliar el tema.

0 Response to 'Los dias Muertos...'