Y que me enfermo!!

Publicadas por Cuitlahuac On 21:10
Con estos malditos climas (politicos y "atmosféricos") como carambas no me iba a enfermar?, de verdad?, a poco creen que me voy a preocupar si los "DIPUTEIBOLS" orinaron dentro o fuera de la botella, si roncan o no, si comieron tortas o tacos?, es mas EN ESTE MOMENTO ME VALE!!!!

Me enfermé y eso es lo que importa, me puse "malito", y como en toda casa de buena FAMILIA que tenga niños chiquitos, es clasico que tienes un botiquin de medicinas para todos los tipos de gripas, toses, y moquillos, que si es seca o con flemas o mas bien seca con flemas, mejor dicho del tipo FOCA, en fin que te encuentras de todo, asi que en el momento de mas "FREGADEZ" me dirigí rapido cual saeta a la cajita de las medicinas, me dije, MINIMO ME TOMO UN DESENFRIOL, ya muy jodido el PARACETAMOL, para que se me quite el dolor de huesos, digo no???

SORPRESA!!!! SOLO TENGO MEDICINA PARA NIÑOS.....
Ya los papás no tienen derecho a enfermarse, pos ni que estuvieramos "sellando" billetes, NO SE PUEDEN ENFERMAR!!! PUNTO.

No me encontre ni una condenada "DISPRINA" es mas ya ni los "ALKASELTZERS" estaban, solo medicina para niños, CARAJO!! ¿se imaginan?, ya asi muy deseperado me tuve que hechar un buche de jarabe para la tos, y medio frasco de gotas de "TEMPRA PEDIATRICO" (maldita sea la automedicación), pero es que de verdad, me sentia jodido como nunca y no eran horas de salir de mi RANCHO hasta la ciudad capital con un frio de los mil demonios ( yo creo que los demonios no padecen frios pero asi se dice, ni modo), si de por si no podia ni respirar, ahora si ya di el viejazo, pense.

Una vez tomados mis buches de jarabitos sabor miel con limon, me dispuse a "dormir", tratar de descansar por lo menos, en esas estaba cuando ( ya sabes no? cierras los ojos 5 minutos y...) ERA LA HORA DE LEVANTARSE A LLEVAR A LOS "CRIOS", jajajajaja, jajajaja, ME QUIERO VOLVER CHANGO, y que haces??? pos levantarte y envolverte como CEBOLLITA con 1000 capas de ropa para poder enfrentar los "VIENTARRONES", agarrar una pala para la nieve, el rifle para los OSOS POLARES y una camara (por si salen PINGUINOS), trepar niños al carro y "PELAS" pa´ la escuela, digo asi como andas de jodido ni modo que te quedes a cuidarlos, jejeje, si son unos angelitos.

Despuesde tres dias asi, me dice mi linda esposa, ¿como es posible que no te compongas? cuando yo me enfermo es un solo dia y ya, tu ya llevas tres, NO AGUANTAS NADA, eres un "CHIQUIADO", jajaja, me hizo reir y se me fruncio el ombligo, jejeje. CUANDO ELLA SE ENFERMA, avisa al trabajo, no sale de casa y se queda a reposar, no tiene que salir a llevar niños a las altas horas de la madrugada con frios jijos, NO SEÑOR, y todavía me dice, ¿porque no te cuidas?

Eso si me la pase 3 dias envuelto con chamarras, sueteres, bufandas y gorras, parecia que era de los de la APPO, o de plano un MALANDRO, las ocasiones que tuve que ir al centro de la ciudad la gente se me quedaba viendo y las señoras apretaban fuerte su bolsa y no se diga cuando entre al BANCO, carajos!! que sustote se llevaron (y que risa me dio).

Que como me compuse??? pos hasta que se llego el fin de semana, no sali de casa, me compre la medicina apropiada para mi CALIBRE y con eso fue suficiente, ademas de darme un buen baño porque me la pase si querer acercarme al agua por lo menos 4 dias, jajajaja.

Nota: las marcas aqui mencionadas son propiedad de sus dueños, se usan solo por motivos ilustrativos sin fines de lucro, si alguno quiere reclamar, mas bien les toca pagarme por hacerles publicidad.

1 Response to 'Y que me enfermo!!'

  1. http://zarkaztikomarin.blogspot.com/2006/11/y-que-me-enfermo.html?showComment=1166592900000#c1145339335659767232'> 19/12/06 23:35

    cochino, porqué publicas que no te bañaste? guácala, puercón!