Hoy si me encabrite!!!!

Publicadas por Cuitlahuac On 14:35
FUE necesario que mataran a un camarografo "GABACHO" para el SR. FOX se apretara la hebilla (o se la apretaron?) y decidiera mandar fuerzas federales a restaurar el orden en Oaxaca. Casi se planchan al Ricardo Rocha, llevan varios muertos y camiones quemados, pero hasta que mataron al "guerito" se deciden a actuar. Hasta que el Tony, (embajador de los EU, mexicano por matrimonio, jeje) manda decir a sus paisanos "NO VENGANA OAXACA, es un peligro, hay mucho pinche loco maton, mejor quedense en sus casas para que alla los mate un loco en la escuela".

PEROOOOOO lo tarado no se lesquita, le avisan a medio mundo, "YA VAMOS A OAXACA" preparense pongan mas barricadas y saquen sus palos y machetes, YA VAMOS!!!

Carajo, que no es mejor llegar asi calladitos ubicarse y decirles, NO VENIMOS a ponerles de "tazos" venimos a ordenar esto, asi que ya caiganle, para que les avisan?????

Este "post" es nomas para los que se quejan que en dos meses solo he publicado 3 mensajes, para dejar en claro que lo mejor que puede hacer el "preciso" es ya irse a su rancho a cuidar vacas y tambien para que ya le bajen a los COMERCIALES esos que dicen que "COMO VAMOS SEURAMENTE NOS VA a IR MEJOR" ya lo dijoFOX, los proximos 6 años seran los mejores para México, pero asi como le deja las cosas al Feli-Pillo, van a ser los peores para el.

Si les late escuchar los "spots" de fin de sexenio, pueden darle click aqui DESPEDIDA DE FOX
y diganme si no se esta dando mucho TACO.

Eso es todo, nos vemos ahora para dia de muertos.

1 Response to 'Hoy si me encabrite!!!!'

  1. http://zarkaztikomarin.blogspot.com/2006/10/hoy-si-me-encabrite.html?showComment=1162189260000#c8723791080689279921'> 30/10/06 00:21

    corajudo! pero "si cierto!"

    que vas a poner pa día de muertos?