Hoy era el dia del informe...

Publicadas por Cuitlahuac On 08:44
Que tiempos aquellos en los que los GOBIERNOS priistas nos regalaban este día para adular al Presidente, trabajos, escuelas, oficinas y todos en general deteníamos nuestra labor diaria para estar pendientes del televisor (o la radio en otros casos) para enterarnos por el presidente de estado que guarda la Nación. AJA! La verdad es que casi nadie lo pelaba y todos andábamos el la pachanga, esos tiempos se acabaron, de todos modos ya nadie pela al presidente.

Ahora resulta que el MANDATARIO ya no va rendir su informe, ya solo lo manda con algún chalan, no se anima a ir a la "RECÁMARA" de los Dipuatbles (se pronuncia diputeibols) porque le da miedo que se la interpelen, ya no da la cara en la TELE, solo graba su mensaje unos días antes lo manda, esperando que a las 9:00 de la mañana TOOOODOOSS os mexicanos lo escuchemos, mientras el esta acostadito en la cama, pero ahora se la INTERPELÓ el solo, se les olvido a sus "ACCSESORIOS" que el congreso inicia sesiones hasta el día 1° y tampoco son muy madrugadores, así que a eso del medio día apenas se empiezan a reunir y eso si les da la gana porque como ahora no va le "preciso" a visitarlos, ya ni se molestan en llegar mucho menos en bañarse o peinarse, al fin que no hay televisión que los ventanee.

Total, según le quitaron el festejo al Presidente, pero la verdad es que le hicieron un favor porque ahora ya no rinde cuentas, no enfrenta a nadie, no escucha las posturas de los partidos es más ni se levanta temprano este día, así que mas bien creo que los que nos la interpelamos y seguiremos interpelandonola somo los mexicanos comunes y corrientes que esperábamos ansiosos este día para faltar a la chamba con el pretexto del INFORME.


1 Response to 'Hoy era el dia del informe...'

  1. http://zarkaztikomarin.blogspot.com/2009/09/hoy-era-el-dia-del-informe.html?showComment=1251819381721#c6574512916790560932'> 1/9/09 10:36

    pues sí, pero cada pueblo tiene el gobierno que se merece...