Que se me queda la Zarzamora

Publicadas por Cuitlahuac On 19:48
Para empezar aclaremos algunos términos, la Zarzamora es la Blackberry o la BB, no porque yo le diga "mi bebé" o una mariconada de esas, es porque en el medio "blackberrioso" se le conoce mas rápido y fácilmente como la BB, no es un celular o un móvil es una Blackberry, aclarado ese dato nos entendemos todos.

Deje la BB en casa, cuando me di cuenta ya estaba 3 cuadras ALEJADO para regresar, corto de tiempo, niños en el carro, señora enojada, nada creí sano para mi salud regresar por ella, así que partí sin mi BB (no es mariconada, recuerda).

De pronto me doy cuenta que tengo mas de 12 años usando un dispositivo móvil para comunicarme, al principio eso de "MÓVIL" es un decir ya que mi TABIQUITO pesaba bastante, la batería le duraba 8hrs y solo me llamaba mi mamá para que llevara tortillas a la casa, las cosas han cambiado, ahora no salgo de casa sin un móvil, dejarlo es como si una mujer saliera si aretes o peor aun SIN MAQUILLAJE!!

Si no tienes una BB no sabes que puedes recibir correos electrónicos en cualquier parte que te encuentres y mejor aún, RESPONDERLOS (no importa que sean las 4am), también puedes chatear mientas te trasladas de un lado a otro (CUIDADO!tambien puedes chocar mientras chateas) y subir fotos a tu Facebook inmediatamente despúes de que las tomas, sin contar con que puedes BLOGGEAR y también saber donde te encuentras exactamente gracias al GPSintegrado (en caso de que se te pase las copas, no es mi caso, me han contado), maravilloso ¿no?, la OFICINA EN TUS MANOS!, en la playa, en el campo, la ciudad, en el cerro y en el baño.

¡HE PERDIDO LA PRIVACIDAD! mi jefe me encuentra en todas partes, los clientes también, no puedo decir "no revise mi correo porque no estaba en la oficina", si le digo a mi esposa que estoy en la OFICINA, el mugre GPS le dice la verdad, debo poner un montón de filtros a mi correo para que no me inunden de spam a la BB y configurarla para que no salga un mensaje que dice "ENVIADO DESDE MI OFICINA MÓVIL BLACKBERRY", digo, si hay que presumirla pero entonces se enteran que no estoy en MI LUGAR y que respondí desde alguna taquería o quizádesde casa, no me ha pasado, pero dicen que sucede.

Hoy deje mi ZARZAMORA y no me enteré que la oficina estaba cerrada hasta que llegue, no me di cuenta de las INSTRUCCIONES de la dirección, porque las mandaron por correo y "NO ESTABA EN LA OFICINA PARA REVISARLO", no pude llamar a nadie y nadie me localizó (ni los cobradores), hoy fui un hombre LIBRE!!! pero sentí que había dejado los CHONES en casa, tuve que comprar el DIARIO para enterarme de la noticias, no pude actualizar mi facebook, ni el twitter lo mas grave no jugué brickbreaker!, no puede enviar unos correos para avisar a mis clientes que la oficina estaba cerrada y tuve que buscar en mi agenda de PAPEL unos teléfonos para localizarlos, sin contar que me toco hacer una llamada desde un TELÉFONO PÚBLICO lleno de no se que babas "INFLUENZIADAS".

en unos minutos saldré volando a casa y tomaré entre mis manos a mis Bebés, (mis hijos, ahora si) y le daré un beso a mi esposa, a la BB la ignoraré unos segundos ya que se pone un poco celosa (mi esposa, no la BB), pero no mucho, necesito revisar mis correos, subir unas fotos al facebook y (por supuesto) jugar brickbreaker.

4 Response to 'Que se me queda la Zarzamora'

  1. https://zarkaztikomarin.blogspot.com/2009/06/que-se-me-queda-la-zarzamora.html?showComment=1244783091246#c3670474022780102312'> 12/6/09 00:04

    jojojojojo, eres un ñoño, maniwiis

     

  2. CognoMente Said,
    https://zarkaztikomarin.blogspot.com/2009/06/que-se-me-queda-la-zarzamora.html?showComment=1244839010128#c8444635054086934984'> 12/6/09 15:36

    hol de nuez, no me salio el comentario, en fin soy amiga de alhe y te conoci, me quede con imagen de ti muy gruñon (supongo esa vez estabas de malas) pero leo agradablemente tu relato y esta divertidisimo; una pregunta: ¿puedes decirme como usar las nubes o tag cluds para mis etiquetas? no he podido configurarlas. Saludos a toooda tu familia incluida tu hermanita alhe

     

  3. Unknown Said,
    https://zarkaztikomarin.blogspot.com/2009/06/que-se-me-queda-la-zarzamora.html?showComment=1244842411007#c2464274901618927124'> 12/6/09 16:33

    shshshs, es todo brou, las bb estan de onda !!!

    buen relato... como de 3 hrs, pero bueno, me pregunto ke tanto trabajo tienes ke te permite hacer este tipo de relatos...

    saludos!

     

  4. CognoMente Said,
    https://zarkaztikomarin.blogspot.com/2009/06/que-se-me-queda-la-zarzamora.html?showComment=1245023650467#c8896645803857014394'> 14/6/09 18:54

    hola no he podido enviarte mail ya que no lo encontre y no se abre mi aoutblook, en fin te dejo mi direccion para que me expliques como configurar las tag cloud si? gracias de antemano: karenmorale@gmail.com